una forma de vida

maui beach
Nuestra historia
La historia de Maui Beach empieza en el año 2002 con la apertura del club de playa Maui Beach en Mojácar (Almería), un centro emplazado en un lugar único frente al mar, destinado a ser un espacio dónde poder disfrutar todo el día, ya sea en familia, con la pareja o con amigos.
Además de ofrecer un espacio dónde tomar cómodamente el sol, comer o tomar una copa, Maui Beach gira en torno a la música y el baile, por ese motivo, en seguida se empiezan a organizar eventos y sesiones de las que poder disfrutar hasta altas horas, que se convierten en un éxito inmediato.
El club de Mojácar rápidamente se vuelve un punto de referencia, adquiriendo gran reputación y atrayendo a muchísimo público, entre ellos un gran número de VIPS.
El éxito de Maui Beach Mojácar, lleva a sus fundadores, los hermanos Juan Francisco y Luis Rubia Ascasibar a abrir nuevos centros en la vecina localidad de Garrucha, el Maui Port Garrucha (un modelo más pequeño y situado en el puerto y orientado a la música y las copas) y el Maui Gastro Garrucha (un modelo más orientado a la gastronomía).
Tras la experiencia de esos más de 15 exitosos años, Maui Beach decide empezar la expansión a otros puntos mediante la concesión de franquicias, para que otros lugares puedan disfrutar de la experiencia y otros empresarios del éxito de Maui Beach.
ESPECIALIDAD
- Gastronomía 100%
- El mar
- La gamba roja
- La playa
Trabajo y trabajo
Los Ingredientes
Nuestra idea siempre ha sido ofrecer los mejores productos del mercado y el gusto por la buena cocina tradicional actualizada.

MAUI BEACH


The discovery of a new dish does more for the happiness of mankind than the discovery of a star.

Our Commitment
We are committed to providing the best and serving wholeheartedly to customers. We will provide the best service from waiters to chefs who work with us. A typical dish with great Indonesian taste with an abundant and delicious flavors on the tongue, giving satisfaction to the heart.

Reserve
Reserve A Table
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.